GRAN CANARIA ACOGE EL 62º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR

Junto con Spar España, hemos tenido el honor de acoger el 62º Congreso Internacional de Spar
Bajo el eslogan “Mejor Juntos”, casi 400 representantes y directivos de SPAR de más de 40 países se dan cita, por primera vez, en la isla de Gran Canaria.  La inauguración del Congreso, el 16 de mayo, ha estado presidida por Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, junto a los máximos responsables de SPAR Internacional, Graham O´Connor y Tobías Wasmuht, en el Palacio de Congresos de Maspalomas.

Esta cadena internacional de comerciantes minoristas presente en casi 50 países del mundo ha decidido celebrar su encuentro anual en España, y concretamente en Gran Canaria, durante una semana, para promover el intercambio abierto de conocimientos y formación, con el compromiso de apoyar las economías locales y de fomentar entre sus empleados el concepto de una gran familia. Por tanto, este Congreso es el foro en donde compartir experiencias, analizar las nuevas tendencias de negocio y mercado y valorar las apuestas locales desarrolladas por la marca en cada país, como ejes principales.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar