Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 19º de sus estatutos sociales y lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a todos los socios de la entidad a la Junta
General Extraordinaria de Socios, a celebrar en el domicilio social, en única convocatoria, el lunes día 30 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas.
Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 19º de sus estatutos sociales y lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a todos los socios de la entidad a la Junta
General Extraordinaria de Socios, a celebrar en el domicilio social, en única convocatoria, el lunes día 30 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas. En el archivo se adjunta el orden del día.

ARCHIVOS DE INTERÉS

(1,304.09 KB)

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar